Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

8,3

Restaurante Petit París

De 40€ a 50€ Tradicional / Casera
Map
París, 196 08036 Barcelona

El restaurante Petit París, ubicado en el Eixample Izquierdo, es un local clásico, pequeño y tranquilo, ideal para disfrutar de una velada íntima acompañada de la buena gastronomía francesa.

Más allá de su especialización en la cocina gala, en su carta podemos encontrar otros platos de cocina de mercado y podremos degustar una excelente cocina mediterránea muy afrancesada.

El restaurante Petit París apuesta por la buena cocina francesa y catalana. Se trata de un establecimiento de la vieja escuela donde lo primordial es la calidad de la materia prima y el impecable servicio.

Entre sus platos cabe destacar patata rellena de caviar. Erizos de mar gratinados. "Suquet" de langosta con "espardenyes". Puré de patata con trufa y caviar, o su famosa Crepe Suzette producto de una solemne elaboración o si se prefiere la golosa tarta Tatin de toda la vida.

Un lugar tranquilo, con una decoración clásica, un ambiente íntimo y acogedor junto a un servicio excelente refuerzan la gran oferta culinaria del restaurante Petit París, un buen lugar para comidas de negocio, cenas románticas o pequeñas celebraciones familiares.

Opiniones
8,3
sobre 54 opiniones

8,5

El servicio fue muy cordial y la cena espectacular!!!

Giovanni fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/11/12
Cliente desde el 29/10/2010   |  Fan
Comentario ofensivo

130398
9

Genial. Ambiente intimo. Personal muy atento.

Miguel Angel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/01/14
Cliente desde el 14/10/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7,8

Muy correcto todo.Volvería.

Maica fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/07/12
Cliente desde el 09/01/2012   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
27
Buscar