Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 40%
8,5

Restaurante Petit Comité-Gran Comité

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Francesa
Map
Reina, 15 28004 Madrid

Petit Comité es un restaurante situado en el barrio madrileño de Chueca. En este local el cliente tendrá la oportunidad de encontrar la más selecta comida española con toques franceses, mediante un surtido de platos sofisticados de alta calidad.

En la carta de este exquisito restaurante el comensal podrá encontrar un surtido de platos elaborados artesanalmente donde la modernidad se entremezcla con lo clásico, creando una fusión ideal para todos los sentidos. Entre sus especialidades se encuentran las croquetas de boletus edulis sobre pomodoro templado y aceite de regaliz o sus arroces.

En Petit Comité podrá sentir el placer de la buena comida mientras respira aires de sofisticación y elegancia. Recomendamos que se deje aconsejar por el sommelier, y acompañe su cena con alguno de los excelentes vinos que componen la bodega del restaurante Petit Comité. 

Opiniones
8,5
sobre 551 opiniones

9

La comida y presentación muy buenas, un poco caro para la cantidad de los platos un poco escasa. No me gusto que me pusieran servicio de pan, además 2 trocitos pequeños y un pequeño aperitivo de foua, sin haberlo pedido y luego nos cobren 5 Eurazos y además fuera del descuento del 40% cuando el pan es comida y debe ser aplicado del descuento, además de ser caro y sin pes dir. Espero eso nos lo solucionen de algún modo. Me pareció feo ese detalle y caro.

Belen fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/10/18
Cliente desde el 30/06/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3875307
6,5

Un lugar agradable donde pasar una comida o cena romántica y digo pasar y no disfrutar porque es en este punto donde el restaurante adolece de calidad, los productos son buenos pero la preparación deja que desear, lo que enturbia gravemente lo agradable e intimo del restaurante.

Juan fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/12/18
Cliente desde el 29/12/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8

Buen servicio y buena relación calidad - precio

Rocio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/11/18
Cliente desde el 22/05/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
275
Buscar