Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 40%
8,5

Restaurante Petit Comité-Gran Comité

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Francesa
Map
Reina, 15 28004 Madrid

Petit Comité es un restaurante situado en el barrio madrileño de Chueca. En este local el cliente tendrá la oportunidad de encontrar la más selecta comida española con toques franceses, mediante un surtido de platos sofisticados de alta calidad.

En la carta de este exquisito restaurante el comensal podrá encontrar un surtido de platos elaborados artesanalmente donde la modernidad se entremezcla con lo clásico, creando una fusión ideal para todos los sentidos. Entre sus especialidades se encuentran las croquetas de boletus edulis sobre pomodoro templado y aceite de regaliz o sus arroces.

En Petit Comité podrá sentir el placer de la buena comida mientras respira aires de sofisticación y elegancia. Recomendamos que se deje aconsejar por el sommelier, y acompañe su cena con alguno de los excelentes vinos que componen la bodega del restaurante Petit Comité. 

Opiniones
8,5
sobre 548 opiniones

9,5

Buen servicio, platos muy cuidados con excelente presentación. La comida está muy buena y productos de calidad. Sin el descuento de restaurantes el precio es algo elevado

José Maria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/08/18
Cliente desde el 19/08/2009   |  Fan
Comentario ofensivo

3872321
8,8

Magnifico restaurante para ocasiones especiales con tu pareja, ambiente tranquilo, comida buenisima y servicio estupendo.

Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/08/18
Cliente desde el 22/09/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


6,8

EL SERVICIO ALGO LENTO AL PRINCIPIO, TARDARON EN DARNOS LAS CARTAS Y TOMARNOS NOTAS DE LAS BEBIDAS, Y ESO QUE EL LOCAL ESTABA MEDIO VACÍO. NOS PUSIERON PEROS PORQUE DECÍAN QUE LA RESERVA LA TENÍAN PARA 4 PERSONAS Y ERAMOS 5, HASTA QUE SE LO DEMOSTRÉ CON EL CORREO DE CONFIRMACIÓN DE LA APLICACIÓN. NOS PUSIERON EN UNA MESA PARA MENÚS DEL DÍA Y CUANDO LES ENSEÑAMOS QUE VENÍAMOS POR RESERVA DE CARTA SE OFRECIERON A CAMBIARNOS, PERO YA NO NOS APETECÍA. LA COMIDA BIEN, SIN GRANDES PRETENSIONES. SALE RENTABLE SI VAS CON EL DESCUENTO, DE LO CONTRARIO ES ALGO CARO. PARA TERMINAR, ME PUSIERON EL PEOR CAFÉ QUE HE TOMADO EN MI VIDA, Y ESO YA ES DIFÍCIL.

JosÉ Antonio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/07/18
Cliente desde el 21/11/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
274
Buscar