Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 40%
8,5

Restaurante Petit Comité-Gran Comité

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Francesa
Map
Reina, 15 28004 Madrid

Petit Comité es un restaurante situado en el barrio madrileño de Chueca. En este local el cliente tendrá la oportunidad de encontrar la más selecta comida española con toques franceses, mediante un surtido de platos sofisticados de alta calidad.

En la carta de este exquisito restaurante el comensal podrá encontrar un surtido de platos elaborados artesanalmente donde la modernidad se entremezcla con lo clásico, creando una fusión ideal para todos los sentidos. Entre sus especialidades se encuentran las croquetas de boletus edulis sobre pomodoro templado y aceite de regaliz o sus arroces.

En Petit Comité podrá sentir el placer de la buena comida mientras respira aires de sofisticación y elegancia. Recomendamos que se deje aconsejar por el sommelier, y acompañe su cena con alguno de los excelentes vinos que componen la bodega del restaurante Petit Comité. 

Opiniones
8,5
sobre 541 opiniones

9

Con el descuento está bien. Todo estaba muy bueno.

Ana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 11/06/18
Cliente desde el 24/05/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3866401
10

Todo perfecto.

Jose fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/06/18
Cliente desde el 21/05/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7,8

Ambiente agradable y servicio muy amable y profesional. Comida buena pero sin el descuento del 40% sería, a mi parecer, caro, con el descuento bien. Buena carta de vinos.

Adrián fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/06/18
Cliente desde el 24/04/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
270
Buscar