Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Pessic Bistrot

De 20€ a 30€ Francesa / Tradicional / Casera
Map
Reverendo Rafael Tramoyeres, 3 46020 Valencia
El restaurante El Pessic es un lugar acogedor y muy familiar en el que quieren que te sientas como en casa.

Este restaurante ofrece un ambiente cuidado al detalle en el que disfrutar de una cocina casera y sencilla con un precio contenido. Por eso han decidido llamarlo bistrot, un local típicamente francés de cocina sencilla y económica en el que reunirse con los amigos o la familia y pasar buenos momentos siempre que quieras.

Ubicado en el barrio de Benimaclet de Valencia, en una casa de pueblo, con un patio que han convertido en un invernadero muy agradable. El restaurante El Pessic está encantado de que vengas a conocerles y pruebes la carta que han preparado con tanta dedicación, asique ellos te esperan todos los días para cenar.

Este restaurante también les ofrece un servicio de comida para llevar.

Opiniones
8,2
sobre 17 opiniones

10

El servicio muy bueno y la comida de mucha calidad. Repetiremos :)

Anna fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/04/18
Cliente desde el 03/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3859009
9,8

Ambiente tranquilo y familiar. Es un sitio pequeño, acogedor y muy bien decorado. La terraza interior es muy bonita, aunque ahora que es inverno no quisimos probarla. El servicio era bueno, y la comida la servían bastante rápido. Repetiré sin duda. Relación calidad precio estupenda.

Carlos Ignacio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/02/18
Cliente desde el 24/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Carta muy variada: ensaladas, entrantes originales, crepes, fondues, etc. Calidad-precio muy buena y dispone de una terraza en el interior del local.

Carla fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/02/18
Cliente desde el 16/02/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar