Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante Perrachica

De 30€ a 40€ Mediterránea / Internacional
Map
Eloy Gonzalo, 10 28010 Madrid

El restaurante Perrachica, se encuentra en el céntrico barrio de Chamberí, y te invita a disfrutar de una increíble cocina de fusión internacional en un espacio moderno y vanguardista. Situado en la Calle Eloy Gonzalo, es el último grito del grupo Larrumba, propietarios de Frida o Marieta, entre otros. 

Perrachica te ofrece una carta completa con comidas de todo el mundo donde es totalmente recomendable probar alguna de sus especialidades como las Berenjenas con miel de caña y hummus, el Kebab de jarrete a 60º marinado en hierbas, salsa de yogur y toque de menta, y para finalizar, un dulce postre como la Tarta caliente de manzana y helado de vainilla.

No lo dudes y compruébalo por ti mismo. Perrachica es un lugar impactante con cinco espacios diferenciados con un carácter multifuncional perfecto para cualquier tipo de evento. Este increíble restaurante, con más de 900m², cuenta con diversas zonas. Perfectas para desayunar, tomarte unas copas, zona de terraza cubierta, mesas con vistas para merendar, diferentes áreas para comer o cenar, dos barras de cócteles y una zona de sofás para alargar las tertulias con los amigos. 

Pertenece al grupo: Larrumba

Opiniones
7,9
sobre 3802 opiniones

8,5

Demasiado rapido en traer del entrante al primero, casi simultáneo

Alvaro fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/12/19
Cliente desde el 12/01/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3902816
7,3

El servicio muy amable y eficiente fue escaso, es decir, pocas personas para atender a muchos comensales. Al reservar para el día 9-12 me dijeron que podíamos comer de menú, al llegar allí nos llevamos la sorpresa de que solamente se podía comer a la carta, con el correspondiente incremento en el precio. Muy buena comida y muy bien ambiente, es de agradecer que la música tenía un volumen moderado.

Pilar fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 11/12/19
Cliente desde el 27/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Todo excepcional

Ana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/11/19
Cliente desde el 18/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1901
Buscar