Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,2

Restaurante Els Peps

Menos de 20€ Catalana / Tradicional / Casera
Map
Grunyí, 5 08003 Barcelona

El restaurante Els Peps se encuentra en Barcelona en el barrio del Borne en un local de finales del siglo XV. El restaurante tiene una antigüedad de 35 años en el mundo de la restauración.

RESTAURANTE CERRADO EN RESTALO.ES

Tanto la cocina como la decoración de Els Peps es tradicional: un buffet atípico, escudella con carne casquillo, ternera con champiñones, ensaladas, postres caseros, etc. Todo hecho con las mismas recetas que lo hacían sus madres y abuelas.

En el buffet de Els Peps, puedes comer toda la comida que quieras de primero, segundo y postre se puede repetir tantas veces te apetezca. En el restaurante Els Peps tienen interesantes ofertas para grupos, fiestas privadas y catas de vino.

Opiniones
7,2
sobre 5 opiniones

8,8

El menjar molt bo; tracte molt agradable, repetirem!

Rosa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/12/11
Cliente desde el 09/12/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo

81691
7,3

Un ambiente muy familiar, y un trato muy cordial.

Pere fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/05/11
Cliente desde el 13/04/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

La comida está buena, pero para ser self service quizás es un poco pobre la oferta de platos, el precio sube con las bebidas y el café de 22 a 29 euros. El baño no es que esté sucio sino que hay que bajar por unas escaleras caracol que son difíciles de ba

Excursionistas De Noche fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 01/05/11
Cliente desde el 27/04/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar