Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,3

Restaurante Peñas Arriba

De 20€ a 30€ De Mercado / Tradicional / Casera
Map
Barrio de Lon, S/N 39587 Camaleño

El restaurante Peñas Arriba está situado en una posada en Camaleño, Cantabria. En plena conexión con la naturaleza, este restaurante ofrece cocina  típica de la comarca de Liébana , todo elaborado con productos de la tierra y de calidad sublime.

En el restaurante Peñas Arriba encontrarás platos de todo tipo y para todos los gustos, todos con exquisitos y capaces de satisfacer a los paladares más exigentes. Sala amplia i minuciosamente decorada. Paisaje natural y precioso de las Peñas de Europa. 

El restaurante Peñas Arriba es un lugar confortable en el que te sentirás a gusto y podrás degustar el sabor de la cocina tradicional de la comarca. Ambiente tradicional y relajado, un lugar que no te dejará indiferente… ¡Pruébalo y no lo olvidarás!

Opiniones
7,3
sobre 1 opiniones

7,3

tenian una oferta muy buena calidad precio pero que nosotros no elegimos

Manuel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 30/08/17
Cliente desde el 02/05/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3817845
Buscar