Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,5

Restaurante El Peletazo

De 40€ a 50€ A la Brasa/Carnes / Internacional
Map
Juan Bravo, 66 28006 Madrid

El restaurante El Peletazo, antes conocido como el Pele Mele en Madrid es sin duda un restaurante diferente, alternativo y atractivo por su concepto de oferta gastronómica bajo una atmósfera de diversión única.

El Peletazo se ha convertido en una referencia en la capital madrileña a la hora de celebrar despedidas de solteros y solteras, cumpleaños, cenas de empresa y cualquier celebración en la que el objetivo principal sea divertirse.

Desde hace 13 años, El Peletazo ofrece un ambiente joven, divertido y desenfadado que se genera debido a sus espectáculos, sus empleados, sus peculiares teléfonos instalados por todo el local y sobre todo a sus clientes, gente joven y divertida con ganas de marcha y pasárselo bien.

El espectáculo o show erótico del restaurante está garantizado con un boy y una girl que no te dejarán indiferente. Los menús para las cenas de grupos ofrecen barra libre de sangría afrodisíaca, cerveza, vino...

Abierto hasta las 2 de la mañana, a partir de esta hora Pele Mele te ayuda a seguir disfrutando de la noche en la Discoteca Peletazo con una promoción de 2 combinados por 10 euros.

Opiniones
6,5
sobre 27 opiniones

8

Una noche divertida tienen mas protagonismo las despedidas que los cumpleaños.

Cristina fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 10/03/13
Cliente desde el 08/03/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

154041
4

La comida fatal

Cristina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/12/15
Cliente desde el 18/12/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6

Fui con un amigo, ya que no conocíamos el restaurante. Resulto algo muy peculiar, desde la recepción, personal de servicio, decorado, comida, animaciones, etc. No había mucha gente, y tampoco hubo mucha intervino entre chicos y chicas. No ha estado mal la experiencia, y es recomendable para la gente que quiera pasárselo bien y deshinibirse. 

Alberto fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/01/15
Cliente desde el 03/01/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
13
Buscar