Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 10%
8,3

Restaurante Pelai

De 20€ a 30€ Mediterránea / Contemporánea
Map
Tallers, 62 08001 Barcelona

El Restaurante Pelai, ubicado en el emblemático edificio de la Vanguardia, en pleno centro de la Barcelona, presenta una tradicional oferta gastronómica cuidada y creativa. Con un diseño elegante y actual, podrás disfrutar de un establecimiento especializado en arroces, donde además podrás maridar tus platos con una selecta carta de vinos.

Recuerda que de abril a octubre te invitan a descubrir un espacio único en el centro de Barcelona, “La terraza del Pelai”, con una propuesta gastronómica  basada en el concepto snack y tapas. Escápate del bullicio de la ciudad y entra en un espacio sorprendente totalmente abierto y ajardinado.

¿Su receta? Ingredientes: 250 g. de una mezcla de tradición y creatividad en su cocina mediterránea. 250 g. de un servicio exquisito, amable, atento y profesional. 200 g. de un ambiente relajado, discreto, tranquilo y acogedor. 300 g. de equilibrio entre producto y satisfacción final. El secreto: "Mezcla todo con tranquilidad y confianza; añádele una pizca de ilusión y permítete el gusto de visitarnos y comprobar que te ofrecen la mejor receta, aquí, en restaurante Pelai."

Este restaurante pertenece al prestigioso Grupo Catalonia.

Opiniones
8,3
sobre 899 opiniones

8,3

Soy "reincidente". El ambiente es correcto y la comida también a un precio razonable. La carta es un poco corta, pero suficiente. El servicio excelente.

Anna fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 11/06/18
Cliente desde el 21/04/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3866405
9

Un buen restaurante, con un buen servicio, y una buena relación calidad-precio.

Juan A. fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/05/18
Cliente desde el 11/02/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


10

El dinar excelent, a més d’una atenció molt bona

Pilar fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/04/18
Cliente desde el 11/12/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
449
Buscar