Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Peixerot

Menos de 20€ Arrocería / Marisquería
Map
Tarragona, 177 08014 Barcelona

 El restaurante Peixerot es un restaurante de cocina mediterránea. El Peixerot de Barcelona es de los mismos propietarios que su homónimo y afamado de Vilanova i La Geltrú.

Este restaurante basa su reconocido prestigio en la elaboraración esmerada de excelentes materias primas donde los arroces, pescados y mariscos predominan entre sus especialidades.

Ofrece una cocina marinera y mediterránea de calidad sobre la base de la tradicional catalana con sabrosas presentaciones como: Arroces a la marinera, Pescado al horno, Mariscos -que se pueden escoger del vivero propio-, el Fricandó de dorada con alcachofas, el Bull de tonyina, el Xató de Vilanova, la Sepia a la bruta y el All cremat.

Además de la Carta prepara Menús Especiales para grupos.

Un servicio profesional y atento, una decoración clásica y marinera en un ambiente selecto junto a comedores privados hacen del restaurante Peixerot de Barcelona un agradable lugar para comidas de negocio, ejecutivos, pareja, celebraciones de familia, etc.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Peixerot.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar