Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,9

Restaurante Pedro Roca

De 40€ a 50€ Marinera / Gallega
Map
Calle Domingo García Sabell, 1 15705 Santiago De Compostela

El restaurante Pedro Roca se presenta en la localidad de Santiago de Compostela para deleitarte con una exquisita carta de cocina gallega tradicional, que experimenta día a día para satisfacer las necesidades del cliente. Está situado en un ambiente fabuloso rodeado de paz y tranquilidad.

El restaurante Pedro Roca se esmera cuidando todos los pequeños detalles para elaborar una selección de recetas que deje boquiabiertos a todos los comensales. Se especializan en la cocina gallega centrada en productos marinos, tiernos y frescos. Entre sus platos podemos encontrar los chocos a la parrilla con fideos negros.

Es un restaurante muy elegante y sofisticado cuyo entorno te conquistará. Esta decorado con una estética minimalista, conjugando un mobiliario clásico y elegante con el vanguardismo actual en el mundo de la decoración. Pedro Roca es el restaurante ideal para asistir con amigos, familia o para una cena romántica en pareja. Te encantará.

Opiniones
9,9
sobre 4 opiniones

10

Fabulosa comida y preciso excelente y súper Competitivos 

Pastor fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/09/17
Cliente desde el 10/04/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3818681
9,5

Velada agradable, comida bien preparada, bien presentada y perfectamente servida. El único detalle negativo: no había papel higiénico en el baño de mujeres

Consuelo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/07/17
Cliente desde el 24/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Una cena excelente de gran calidad, y un trato cercano y cordial. Durante todo el tiempo te encuentras cómodo. Calidad precio excelente. Ambiente excelente. Y una cena elaborada.

Jose Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/06/17
Cliente desde el 16/05/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar