Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
7,2

Restaurante Peccato di Gola

De 20€ a 30€ Italiana / Pizzas
Map
Avinguda Paral·lel, 163 08004 Barcelona

Peccato di Gola es un Restaurante Italiano ubicado en el Barrio de Poble Sec, Barcelona. Este establecimiento está especializado en la elaboración de todo tipo de Pizzas con las recetas tradicionales de la auténtica comida italiana. Peccato di Gola ofrece a sus comensales la oportunidad de disfrutar de comida italiana de calidad, bajo un ambiente  agradable y acogedor.

Este establecimiento apuesta por los sabores tradicionales de la comida italiana, seleccionando los ingredientes cuidadosamente para obtener siempre los mejores resultados. En Peccato di Gola la preparación de las pizzas es siempre en el horno de leña cuidando el más mínimo detalle.

Visita este estupendo restaurante italiano y déjate seducir por el sabor de las increíbles Pizzas Peccato di Gola. También puedes hacer tu pedido para recoger a través de nuestro portal o disfrutar de su estupendo servicio a domicilio, no lo piense más y disfruta con tus familiares y amigos de la auténtica comida italiana.

También, te recomendamos el otro restaurante Peccato di Gola - Joaquin Costa.

Opiniones
7,2
sobre 38 opiniones

10

Buena comida a un precio razonable. Servicio muy amable y rapido.

Guillem fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/10/17
Cliente desde el 10/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3825807
8

Buena comida y simpático servicio

Jordi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/05/18
Cliente desde el 25/12/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


6,8

En resumen, es un buen restaurante. En cuanto a la comida, nada que decir, era muy buena y muy cuantiosa. Ahora bien, nos tuvieron esperando cerca de 1 hora para sacar los platos (y habiendo pedido unas ensaladas de entrante). Lo recomiendo, aunque deberían hacer algo para no tener a los clientes esperando tanto.

Tomàs Gabriel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 23/04/18
Cliente desde el 28/12/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
19
Buscar