Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

4,9

Restaurante Peccato di Gola - Joaquín Costa

Menos de 20€ Italiana / Pizzas
Map
Joaquim Costa, 18 08001 Barcelona

Peccato di Gola- Joaquín Costa es un Restaurante Italiano ubicado en pleno Barrio del Raval, Barcelona. Este establecimiento está especializado en la elaboración de todo tipo de Pizzas con las recetas tradicionales de la auténtica comida italiana. Peccato di Gola ofrece a sus comensales la oportunidad de disfrutar de comida italiana de calidad, bajo un ambiente agradable y acogedor.

Este establecimiento apuesta por los sabores tradicionales de la comida italiana, seleccionando los ingredientes cuidadosamente para obtener siempre los mejores resultados. En Peccato di Gola la preparación de las pizzas es siempre en el horno de leña, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Visita este estupendo restaurante italiano y déjate seducir por el sabor de las increíbles Pizzas Peccato di Gola. También puedes hacer tu pedido para recoger a través de nuestro portal o disfrutar de su estupendo servicio a domicilio, no lo piense más y disfruta con tus familiares y amigos de la auténtica comida italiana.

También, te recomendamos el otro restaurante Peccato di Gola.

Opiniones
4,9
sobre 2 opiniones

2,8

Malísimo, llegaron tarde, comida fría y escasa

Ricardo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/05/13
Cliente desde el 14/10/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

Pedimos pizza y lasaña, y lamento decir que no quedamos muy satisfechos, hemos probado muchas mejores. El pedido llegó rapidísimo, la pizza es grande y la lasaña justita de tamaño.

David fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/11/12
Cliente desde el 16/09/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar