Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Patron

De 30€ a 40€ Arrocería / Tapas
Map
Travessera Gracia, 44 08021 Barcelona

Patrón nace en febrero de 2014, en la antigua ubicación del Restaurante Moncho’s Barcelona, con la ilusión de convertirse en un lugar innovador y referente en Barcelona.

Un espacio abierto al público durante todo el día que se va adaptando a las necesidades y apetencias de cada uno de sus asistentes. Bajo la esencia marinera de su estética, decoración y gastronomía el proyecto quiere ser algo más que un simple restaurante dando una alta importancia a la zona de coctelería, gastrobar & charcutería.


Patrón pertenece a un grupo empresarial nacional capitaneado por Moncho Neira, propietario del Restaurante Botafumeiro, lugar de encuentro de los buenos amantes de la cultura de la cocina, buque insignia del grupo y referente mundial de la alta gastronomía.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Patron.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar