Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,3

Restaurante Patong Thai

De 20€ a 30€ Tailandesa
Map
de la Cruz, 7 28012 Madrid

En el mismísimo corazón de Madrid, junto a la Puerta del Sol, encontramos el restaurante Patong Thai, que ofrece a sus comensales lo bueno y mejor de la gastronomía Tailandesa. El restaurante, decorado en madera, dispone de un estilo tradicional a la par que acogedor. 

La carta de Patong Thai destaca por su calidad y minuciosa elaboración, con ingredientes de primera categoría, muchos de ellos llegados de Tailanda, y abundantes raciones. Desde los entrantes a los postres, pasando por arroces, tallarines, carnes y pescado, uno puede disfrutar de lo mejor de la gastronomía tailandesa. 

Y el comensal no solo puede deleitarse con la comida y el local, sino que el servicio hace honor a la calidad de los mencionados, siendo atento y muy amable. La calidez y profesionalidad de Patong Thai en conjunto harán que cada expriencia en él sea inolvidable.

Opiniones
8,3
sobre 76 opiniones

8,5

Muy amables, pero la comida no era excelente, tal vez sea porque no estoy acostumbrados a determinados sabores

Manuel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/02/19
Cliente desde el 28/01/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3883051
10

El pad thai increible!

Monica fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/02/19
Cliente desde el 07/08/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8

Hemos ido varias veces y tras esta última visita salí un poco decepcionado con un plato; era de pescado con salsa de limón. Previamente le pregunté al camarero qué pescado era y me dijo que "algo parecido a la lubina". En esta ocasión me percaté de que había más barrera por el idioma que en anteriores ocasiones. El plato no nos gustó nada, el pescado resultó ser panga y no sabia a nada. Los otros platos muy ricos (brochetas de pollo con salsa de cacahuete, arroz con verduras, tallarines tailandeses, verduras al curry) y comparando con otros sitios la cantidad es un poco escasa aunque la calidad si es buena.

César fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/08/18
Cliente desde el 02/11/2015   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
38
Buscar