Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,8

Restaurante Pathio

De 20€ a 30€ Tapas / Mediterránea
Map
Hortaleza, 118 28004 Madrid

El restaurante Pathio se encuentra ubicado en el centro de Madrid. Se trata de un excelente restaurante especializado en cocina mediterránea y tapas. Tiene un gran reconocimiento en la capital, al promover su formato de cervecería y tapas a un euro. 

El restaurante Pathio ofrece una extensa carta que refleja su propuesta gastronómica basada en las tapas, cocinadas con excelentes materias primas provenientes de los mejores mercados de proximadad. Destacamos las siguientes: pulpo a la brasa con puré de patata, morcilla de burgos y hamburguesa de wayu. 

El restaurante Pathio es un restaurante idóneo para disfrutar de una excelente velada gastronómica. ¡No lo dudes y reserva con Restalo.es!

Opiniones
6,8
sobre 17 opiniones

8

Un sitio muy tranquilo con camareros majos y buena comida, perfecto para un domingo tranquilo =)

Ana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/12/18
Cliente desde el 21/06/2017   |  Fan
Comentario ofensivo

3879989
3,5

El servicio no fue correcto. Nuestra mesa estaba mal calzada y el camarero nos dio servilletas para que la calzásemos nosotros. La comida está por debajo del precio que tiene en carta. Nos cogimos unas alcachofas con pulpo y estaban duras y el pulpo no estaba bueno.  A nuestro parecer, no fue un buen servicio

Eduardo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/11/19
Cliente desde el 18/12/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

ambiente agradable, buena comida y buen servicio

Angel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/10/19
Cliente desde el 29/10/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar