Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,2

Restaurante Patacón Pisao

De 20€ a 30€ Colombiana
Map
Calle Delicias, 10 28045 Madrid

El restaurante El Patacón Pisao es uno de los restaurantes colombianos más populares en Madrid, y se encuentra a escasos metros de la estación de Atocha, en una posición privilegiada.

Nada más entrar impacta su colorido característico con cuadros colombianos que incluso están a la venta, y que dan al conjunto del local un ambiente muy cálido y agradable. Sus platos se centran en la comida tradicional colombiana, aunque también tienen espacio para otro tipo de platos más experimentales, zumos caseros y otras sorpresas.

Por sus características, carta y situación geográfica, el Patacón Pisao es ideal para probar una cena tradicional con la familia o amigos, ya que los fines de semana incluso ofrecen música en vivo. No te puedes perder tampoco el restaurante Rochela Café.

Opiniones
8,2
sobre 80 opiniones

7,5

Ya lo conocíamos, la comida muy bien y el servicio muy agradable pero lento

Juan Carlos fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/04/18
Cliente desde el 21/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3860743
6,8

comida muy buena y con buena relacion calidad precio pero servicio muy lento, 10 minutos hasta que nos pidieron nota, otros 10 para traer bebida y primer plato y 15 entre pedir y traer los cafes y otros 10 para la cuenta

Sara fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/06/18
Cliente desde el 29/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

buen ambiente , mejor comida

Jose Manuel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 23/04/18
Cliente desde el 18/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
40
Buscar