Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Pastrana

De 30€ a 40€ Española / Tradicional / Casera
Map
Malgrat del Mar, 8 28038 Madrid

El restaurante Pastrana, situado en el distrito madrileño de Vallecas, te espera para que disfrutes de sus platos caseros en un ambiente agradable y familiar. En su cálido local tradicional y acogedor te sorprenderás con los increíbles sabores de sus recetas.

El restaurante Pastrana realiza platos caseros con los mejores productos de mercado. Encontraras en su carta exquisitos paltos como el delicioso pulpo a la gallega, el arroz con bogavante o carabineros o un increíble arroz con leche casero.

En el restaurante Pastrana es recomendable para ir con tus amigos o en familia. Disfruta de sus menús para grupos en los que saborearas platos de calidad con un servicio de lo más profesional que te hará sentir como en casa.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Pastrana.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar