Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Pasta Mito - Mercado de Chamartín

Menos de 20€ Italiana
Map
Bolivia, 9 28016 Madrid

Pasta Mito es un restaurante que ofrece una gastronomía excelente basada en la elaboración de platos gourmet 100% italianos, con productos traídos directamente desde Italia. Situado dentro del Mercado de Chamartín. Además, podrás llevarte a casa cualquiera de los productos, embutidos, quesos o dulces italianos que tenemos en nuestro Risto-Shop, abierta todo el día, o tomarte una copa de vino o café.

La principal especialidad es la pasta fresca, dándote la posibilidad de degustar más de diez tipos diferentes, y contando con una gran variedad de rellenos: queso de cabra con higos, boletus y setas silvestres, y muchos más. Podrás combinar la pasta que desees con el relleno que más te guste. También contamos con otros productos típicos italianos, como la lasaña casera o el vitello tonnato. De postre, podrás elegir entre el tiramisú o la pannacotta, ambos deliciosos. La materia prima cuenta con una calidad insuperable. Cheques restaurante solo válidos en comidas de lunes a jueves.

En Pasta Mito disponemos de una amplia carta de vinos, entre los que podrás elegir el que más te guste para acompañar a tu exquisita elección. Ambiente tranquilo y agradable. ¿A qué estás esperando para reservar?

Opiniones
8,6
sobre 25 opiniones

9

Atención muy buena y comida también Estaba buscando la carbonara perfecta q me haga viajar a Roma directamente sin Pasar por los aeropuertos y aunque me transportaron no llegue a Roma del todo :)

Macarena fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/02/20
Cliente desde el 09/11/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3908520
4,5

Nos sorprendió negativamente la comida. La carbonara insípida absolutamente y la lasaña aunque con sabor, estaba recalentada y se había quedado la pasta dura, difícil de comer. Además se lo comentamos al encargado y le dio igual. El servicio deja mucho que desear. Absolutamente decepcionante y eso que un italiano es difícil que me decepcione

María Jesús fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 31/12/19
Cliente desde el 29/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Excelente!!!

Carlos fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/12/19
Cliente desde el 12/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
12
Buscar