Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,8

Restaurante Pasta Mito - Mercado de Chamartín

De 20€ a 30€ Italiana
Map
Bolivia, 9 28016 Madrid

Pasta Mito es un restaurante que ofrece una gastronomía excelente basada en la elaboración de platos gourmet 100% italianos, con productos traídos directamente desde Italia. Situado dentro del Mercado de Chamartín. Además, podrás llevarte a casa cualquiera de los productos, embutidos, quesos o dulces italianos que tenemos en nuestro Risto-Shop, abierta todo el día, o tomarte una copa de vino o café.

La principal especialidad es la pasta fresca, dándote la posibilidad de degustar más de diez tipos diferentes, y contando con una gran variedad de rellenos: queso de cabra con higos, boletus y setas silvestres, y muchos más. Podrás combinar la pasta que desees con el relleno que más te guste. También contamos con otros productos típicos italianos, como la lasaña casera o el vitello tonnato. De postre, podrás elegir entre el tiramisú o la pannacotta, ambos deliciosos. La materia prima cuenta con una calidad insuperable. Cheques restaurante solo válidos en comidas de lunes a jueves.

En Pasta Mito disponemos de una amplia carta de vinos, entre los que podrás elegir el que más te guste para acompañar a tu exquisita elección. Ambiente tranquilo y agradable. ¿A qué estás esperando para reservar?

Opiniones
8,8
sobre 11 opiniones

10

Comida estupenda con un servicio muy amable. Repetiremos sin duda 

Paloma fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/11/18
Cliente desde el 13/10/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3877601
9,5

Estaba todo muy rico y a un precio mas que razonable.Jon fue encantador durante toda la cena y nos asesoro perfectamente.Para repetir!

Jorge fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/11/18
Cliente desde el 27/04/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9

El tiramisú pasará a la historia. Buenísimo!

Ángel fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 12/04/18
Cliente desde el 11/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar