Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,4

Restaurante Passadis del Pep

Más de 50€ Marisquería / Marinera
Map
Pla del Palau, 2 08003 Barcelona

El restaurante Passadís del Pep se encuentra en el distrito de Born, más concretamente en Pla Palau, y fue fundado en 1979 por Joan Manubens. Es uno de los establecimientos más prestigiosos y con más carisma de Barcelona. La cocina marinera de la cual son especialistas está elaborada con una materia prima de gran calidad y minuciosamente seleccionada.

Garbanzos guisados con jamón y alcachofas, cañaíllas a la bourguignonne con mantequilla y raciones con los mejores moluscos y crustáceos son algunos de los manjares que podrás degustar entre los platos de la carta.

Passadía del Pep, con su sencillez y maestría, además de los más de 30 años que avalan su experiencia, junto con su decoración compuesta por cuadros de pintores reconocidos, crean un ambiente distendido y muy agradable. Es el lugar ideal para cenas románticas y de grupos con menús a medida. Te enamorará.

Opiniones
9,4
sobre 18 opiniones

8,5

Años comiendo aquí, lo de no tener una lista de precios no me agrada ya que me siento vulnerable a la hora de la cuenta

Sunil fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/08/18
Cliente desde el 02/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3870991
9

Muy bueno todo! Para los argentinos muy caro..

Maria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/09/18
Cliente desde el 08/09/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo


10

Lo único que os podría decir es una incidencia que paso, para que lo podáis cambiar. Reservamos el menú C y al poner licores, pensábamos que entraría la bebida tipo vino, cava y/o cerveza pero cuando nos sentamos a comer nos dijeron que no entraba nada de eso. Entonces mi reclamación sería, que si no entra las bebidas ponerlo en el menú, porque crea confusión. gracias

Marta fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/05/18
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar