Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,2

Restaurante Pasiones Argentinas Las Rozas

De 20€ a 30€ Argentina / A la Brasa/Carnes
Map
París, 38 28231 Las Rozas De Madrid

En la población madrileña de Las Rozas, a pocos kilómetros de la capital, encontramos el restaurante Pasiones Argentinas, un asador que intenta rendir culto a la comida tradicional argentina por excelencia: la carne.

Su decoración es elegante y acogedora que le hará sentirse como en casa. Entre sus platos, a parte de las citadas carnes, encontramos delicias tales como los puerros gratinados o las Provolotas.

Está situado dentro de un centro comercial, lo que le hace ideal para ir de compras antes de degustar los mejores platos argentinos unidos a una extensa carta de vinos, tanto nacionales como del país sudamericano.

Prueba también los otros restaurantes del grupo Pasiones Argentinas.

Opiniones
8,2
sobre 63 opiniones

10

Lugar muy agradable, comida muy buena con unos precios asequibles y muy buen servicio.

Alicia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/06/19
Cliente desde el 02/06/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3890225
6

El brasero nos lo sirvieron frio y la carne cruda!!! Lo Lo volvieron a llevar y esta vez vino muy hecho!!! Casi mejor que crudo se olvidaron de las  Patatas !!! Y lo llevaron con el segundo brasero  El primer brasero no venía completo con toda la selección  De carnes que suelen poner!!! 

Angela fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 29/04/19
Cliente desde el 27/04/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5,5

Mucho calor en la terraza. Tardaron en servirnos más de una hora y olvidaron parte de la comanda. Necesitan camareros para los fines de semana

Pilar fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/03/19
Cliente desde el 14/03/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
31
Buscar