Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,3

Restaurante Pasiones Argentinas - Boadilla del Monte

De 20€ a 30€ Argentina
Map
Avenida Infante Don Luis, 4 28660 Boadilla Del Monte

En la localidad de Boadilla del Monte, a pocos kilómetros de Madrid, se encuentra el asador Pasiones Argentinas - Boadilla del Monte, un restaurante que ofrece la gastronomía tradicional de Argentina, centrado sobre todo en sus carnes a la brasa. 

Pasiones Argentinas - Boadilla del Monte ofrece en su carta todo tipo de carnes a la brasa como el chorizo criollo, la morcilla Argentina, empanada criolla, y gran multitud de especialidades a la parrilla de carnes Argentinas importadas, como la Vacío, el bief de chorizo o la popular picanha. Una exquisita carta de la cocina más auténtica que podrás acompañar con sus fantásticos vinos. 

En Pasiones Argentinas disfrutarás del mejor ambiente en un restaurante diseñado para pasar una velada fantástica. Dispone de un amplio salón con diferentes zonas y una decoración exquisita. ¿Te lo vas a perder?

Pertenece al grupo Pasiones Argentinas.

Opiniones
8,3
sobre 17 opiniones

10

Fenomenal excelente comida... una muy buena abstención

Johan Alejandro fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 14/05/18
Cliente desde el 13/05/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3863599
5,5

la comida es aceptable, nada excepcional, pero está bien. El servicio está despistado. Comandas incorrectas, te ofrecen muestras de nuevos cócteles en medio de la cena pero son incapaces de servir las cosas a tiempo y coordinadamente. Probablemente el problema esté en cocina, pero el servicio es el escaparate. Menos intentar vender nuevos productos y mas hacer las cosas bien. La segunda ración de pan nunca llegó y la piedra para reemplazar la que vino fría, 25 minutos. Para entonces la carne se había reticulizado

Jose fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 12/08/18
Cliente desde el 05/08/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Muy bien

Johan Alejandro fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/07/18
Cliente desde el 13/05/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar