Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,4

Restaurante Pasiones Argentinas Alcobendas

De 20€ a 30€ Argentina / A la Brasa/Carnes
Map
Paseo Chopera, 196 28100 Alcobendas

En Alcobendas, a pocos kilómetros de Madrid, encontramos el asador Pasiones Argentinas, un restaurante centrado en la comida tradicional del país sudamericano, sobre todo en sus carnes a la brasa.

Este restaurante dispone de un salón decorado al estilo rústico con capacidad para más de setenta comensales, por no hablar de su fresca y disfrutable terraza de verano, muy agradecida en los calurosos periodos estivales madrileños.

Con varios tipos de carne, además de morcilla, chorizo y otros platos tradicionales, como los puerros gratinados, el Pasiones Argentinas Alcobendas es una opción estupenda para una comida de las "de verdad" acompañada de un buen vino.

Prueba también los otros restaurantes del grupo Pasiones Argentinas.

Opiniones
8,4
sobre 91 opiniones

10

Todo es extremadamente genial, la comida exquisita y la atención única todo estupendamente bien

Jessica Gissel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 15/05/18
Cliente desde el 13/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3863759
9,5

Excelente carne

Martin fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/10/18
Cliente desde el 27/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5

Pedimos una parrillada. Al pedir la cuenta nos sorprendió encontrar casi 5 euros en concepto de pan cuando ni siquiera lo pedimos. El servicio deja bastante que desear, ya que entraba el sol por una ventana, intentamos bajar la persiana y el camarero nos dijo desde la barra que era difícil bajarla, pero en ningún momento se ofreció a bajarla.

Ignacio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/03/18
Cliente desde el 25/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
45
Buscar