Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Pascual

Menos de 20€ Tapas
Map
Autovia A30, salida 69 02400 Hellin
El restaurante Pascual está especializado en cabrito al horno y se ha convertido en un lugar ideal para albergar todo tipo de grandes celebraciones como: banquetes, comidas de empresa y otros eventos especiales.

Ubicado a 5 minutos del yacimiento histórico de El Tolmo de Minateda, Hellín (Albacete), este hostal restaurante ofrece la posibilidad a sus comensales de disfrutar de una de las mejores cocinas castellanas trabajadas con esmero para garantizar que su paladar disfrute de los mejores guisos de la tierra.

El restaurante Pascual ofrece calidad, confort y buen trato a buen precio. Usted podrá disfrutar de una buena estación, una buena gastronomía y, si lo elige para celebrar cualquier evento, usted contara con la garantía de que cuidarán cada detalle para que su celebración sea un éxito.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Pascual.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar