Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante Parrillada Cañas

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Tradicional / Casera
Map
Plaza Garcia Rey 24413 Molinaseca

Parrillada Cañas es un restaurante familiar ubicado en el turístico pueblo de Molinaseca, situado a 6 Km de Ponferrada (Bierzo) y en el camino de Santiago, en el tramo de Astorga - Ponferrada. El restaurante está especializado en tapas variadas de embutidos, asados, carnes rojas y cocidos típicos del Bierzo.

Su cocina es tradicional y se suministra en gran parte de los productos de la zona. El municipio de Molinaseca cuenta con una cocina propia que se fundamenta en el cerdo como materia prima. No dudes en degustar su parrillada ecológica, elaborada sin humo, y disfrutar del churrasco de cerdo, la ternera el bierzo, o las costillas de cordero. Igualmente, como platos típicos de la zona podrás degustar el cocido Berciano, elaborado con sopo de cocido garbanzos, carne de cerdo cocida con oreja, pezuña, morro, chorizo y carne de ternera.

Molinaseca es un núcleo turístico que ya cuenta con varios hoteles, casas de turismo rural y albergues. En el restaurante está ubicado en una antigua casa del pueblo, con las paredes de piedra y la cubierta de pizarra. El local también dispone de una amplia terraza ideal para niños. El restaurante es un negocio familiar, con lo que encontrarás siempre un trato amable y devoto.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Parrillada Cañas.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar