Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Parrilla Argentina La Salamandra

De 20€ a 30€ Asador / Argentina
Map
Esperanto, 16 03501 Benidorm

El restaurante La Parrilla Argentina La Salamandra es un sitio con encanto ubicado en Benidorm, en una de las zonas más emergentes en el terreno gastronómico. Decorado con maderas y forjados, con estilo y buen gusto, una gran parrilla jalona el asador donde con profesionalidad y cariño se asan más de 7 tipos de cortes diferentes de carnes a la brasa que después se presentarán sobre la mesa en nuestras exclusivas parrilladas.

El Restaurante la Parrilla Argentina es ideal para disfrutar de lo mejor de la cocina Argentina, donde la calidad, buen precio y estupendo servicio, unido con la originalidad de sus platos, hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos. Un placer a la vista y al gusto, sin atacar al bolsillo. Es buffet libre, se puede repetir cuantas veces deseen.

Es en resumen una cocina llena de sabor y sensaciones, de la que destacamos platos como las deliciosas Carnes argentinas, de excelente calidad, a la parrilla, etc.

Opiniones
8,1
sobre 7 opiniones

7,5

Calidad precio correcto. Personal amable. Local no enamora

Fernando fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/11/17
Cliente desde el 12/06/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3834085
3

Es la segunda vez que voy a este restaurante , y a la verdad , la primera vez ( el año pasado) fue mucho mejor que esta vez , ambiente , calidad de la carne . Reserve con el buffet libre , y cuando llego la cuenta , el precio era diferente del precio mostrado en la pagina de reserva restaurante.com, por supuesto mas caro , en vez de 16,80 euros por persona , me cobraron 20,90 euros por persona que es el precio normal de la carta. Se lo dije al jefe y me contesto que no era culpa suya , sino de restaurantes.com. Me decepciono bastante. No volvere y no recomendare ni al restaurante , ni a restaurantes.com.

Andres fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 14/07/18
Cliente desde el 09/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,3

Fue una comida agradable lo único, celebramos nuestro 35 aniversario y lo pasamos bien

Victor fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/10/17
Cliente desde el 07/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar