Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

10,0

Restaurante Parrilla Antonio I

De 20€ a 30€ A la Brasa/Carnes / Asturiana
Map
Roncal, 1 33208 Gijón
El restaurante asador Parrilla Antonio I es una sidrería clásica del Barrio de la Sidra de Gijón donde podréis disfrutar de una buena parrillada de carnes o pescados así como de unos culines de sidra en su bar.

Este restaurante es conocido por sus increíbles arroces y sus carnes a la brasa tanto como sus calderetas y zarzuelas. Para los indecisos el asador Parrilla Antonio I presenta una variedad de menús todo incluido que le facilitarán la elección de su homenaje gastronómico así como conocer el precio final de antemano.

Con escanciadores profesionales que le sirven en mesa, un servicio atento, cercano y familiar, y una atención personalizada, la Parrilla Antonio I es el lugar ideal para venir a disfrutar de la rica gastronomía de la tierra en compañía de amigos, familiares o para una noche especial con tu pareja.

Opiniones
10,0
sobre 1 opiniones

10

Muy buena la parrillada para 6 o 7 acabamos llenísimos... impresionante , llevo yendo muchos años y no me canso !!

Alan fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 14/04/17
Cliente desde el 13/04/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3789041
Buscar