Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,6

Restaurante Parpatana

Menos de 20€ De autor / Creativa / De Mercado
Map
Plaza del Sacrificio, 1 41018 Sevilla

Muy cerca de la estación de Santa Justa, en el barrio de Nervión, se encuentra el restaurante Parpatana, un nuevo espacio que selecciona la materia prima minuciosamente para elaborar unos excelentes platos muy creativos, en los que la frescura y la buena calidad abundan por si solas.

La carta está repleta de tapas y platos elaborados en base a la cocina tradicional con toques modernos. Ensaladilla tibia de pulpo al pimentón de la Vera, como posible entrante. Salazones como las anchoas del Cantábrico, pescados como el tartar de atún rojo, chacinas como el jamón ibérico de bellota, quesos puros de oveja, carnes como la carrillera ibérica glaseada sobre torrija de polenta, como principales. ¿De postre? Consulta con nuestro chef todas las sugerencias.

El restaurante Parpatana cuenta con una decoración moderna y funcional, regentado por el chef Alberto Carrasco, con una gran experiencia a sus espaldas. Excelentes sabores más un ambiente único dan como resultado una velada única e inolvidable.

Opiniones
7,6
sobre 5 opiniones

9,8

Muy buenas tapas y atención rápida y excelentes. gracias.

Inma fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/04/18
Cliente desde el 04/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3858935
6,5

Original

Agustin fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 19/11/17
Cliente desde el 11/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Positiva

Agustín fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 12/11/17
Cliente desde el 11/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar