Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Paraíso

Menos de 20€ Internacional / Canaria
Map
Quintana, 2 (Plaza del Charco) 38400 Puerto De La Cruz
El restaurante Paraíso, ubicado en el Puerto de la Cruz, Tenerife, ofrece a sus clientes una cocina internacional y canaria donde la fusión de sabores envolverán vuestros paladares.

El restaurante te ofrece los mejores platos de la cocina internacional y canaria, como su delicioso asado de cabeza de lomo de cerdo al palo, caliente o frío. Pero no podrás dejar de caer en la tentación de tomar alguno de sus deliciosos postres, como el arroz con leche y sus variados helados de la casa elaborados con fruta fresca del día.

Con un amplio salón, con capacidad para 160 comensales, ideal para albergar cualquier tipo de celebración, ya sea una boda, bautizo, reunión familiar o laboral, y una terraza urbana, perfecta para las sobremesas disfrutando del sol de canarias, el restaurante Paraíso se convierte en el lugar ideal para desconectar de la rutina y disfrutar con los amigos.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Paraíso.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar