Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Paraíso del Bierzo

De 20€ a 30€ Tradicional / Casera
Map
Ctra. General, S/N 24526 Las Herrerias De Valcarce

Paraíso del Bierzo es un lugar de paso obligado para los peregrinos del Camino de Santiago. Un enclave único, de gran belleza y con gusto por lo tradicional. Su caserón data de finales del siglo XIX y se rehabilitado respetando la piedra y la madera de castaño. El restaurante se encuentra junto al Parque natural de los Ancares y ofrece servicio de restaurante, bar y hotel.

En este ambiente es fácil disfrutar de su agradable cocina, elaborada con productos frescos de temporada. Se caracterizan por ofrecer una comida casera y tradicional, con raíces bercianas, y con materia prima de muy buena calidad. En su carta y menú podrás encontrar tanto carne como pescado de calidad, además de deliciosos postres caseros.

En el Paraíso del Bierzo se basa en el respeto por el medio ambiente, que permite a los clientes disfrutar de un maravilloso paisaje natural además de la calidad de todos sus platos. Ideal para todo tipo de clientes, este restaurante es una parada obligatoria para aquellos que visiten León.

Opiniones
8,8
sobre 2 opiniones

10

Un sitio para volver..

Silvia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/04/18
Cliente desde el 22/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

Buena. Disfrutamos comiendo y del paisaje.

Ernesto fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 01/05/17
Cliente desde el 28/04/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar