Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante El Parador del Mar Menor

De 30€ a 40€ Mediterránea
Map
Riberos, 55 30380 La Manga Del Mar Menor
En La Manga, Murcia, a orillas del mar que lleva su nombre, encontrarás el exclusivo Restaurante El Parador del Mar Menor. Se encuentra a pocos kilómetros del pueblo pesquero de Cabo de Palos y es considerado un restaurante único tanto por su exquisita carta como por el paraje que le rodea.

Además, el restaurante te ofrece una cocina mediterránea elaborada con materias primas de primera calidad. Este fantástico emplazamiento te ofrece todo un lujo gastronómico al servicio de la buena cocina.

El Restaurante El Parador del Mar Menor atiende a sus clientes ofreciéndoles un remanso de paz y descanso donde podrás degustar una fabulosa comida o cena en la mejor compañía, tomar una copa y escuchar música en directo en un local con un estilo totalmente diferente.
Opiniones
8,2
sobre 19 opiniones

10

A beautiful restaurant with fabulous views over the Mar Menor. A relaxing atmosphere with attentive service. So many choices to start with, perhaps a good idea to have many and share. Then a meat selection cooked on the outdoor BBQ grill. Fish courses or vegetarian to chose.

Bacon fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/01/18
Cliente desde el 30/05/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3844593
2

Uno de los peores sitios de la Manga

Pablo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 31/07/18
Cliente desde el 24/07/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


10

Trato excepcional , calidad precio adecuados, vistas al mar menor , ambiente tranquilo.

Raúl fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/12/17
Cliente desde el 30/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar