Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,2

Restaurante Paradís Madrid

De 40€ a 50€ Mediterránea / Calçotades
Map
Marqués de Cubas, 14 28014 Madrid

El restaurante Paradís Madrid se encuentra en pleno centro de la capital y por tanto goza de una excelente ubicación. Es un restaurante donde podrás encontrar sabores mediterráneos, frescura, origen, color, energía, aromas y diseño. Paradis Madrid lleva 20 años manteniendo su estilo propio.

Entre las especialidades gastronómicas del restaurante Paradís Madrid se encuentran el bonito, el bacalao o el guiso de setas con cebollas tempranas. También es muy recomendable el arroz caldoso de pescadores y los deliciosos postres.

Paradís Madrid es sin duda un lugar muy confortable donde disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado junto a la familia o los amigos. El local cuenta con diferentes espacios donde poder disfrutar de la comida o la cena a tu gusto.

Opiniones
8,2
sobre 129 opiniones

8

El servicio fantástico, tomamos el menú de la calçotada, no está mal, los calçots fue lo mejor con la salsa romescu, los embutidos normales y las carnes también, el vino estaba muy rico. Pero la atención del metre y el camarero estuvo maravillosa.

Angel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 24/02/20
Cliente desde el 21/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3909390
4,5

No muy buena, no es un precio acorde a la calidad y porciones de la comida, mucha show , pero no lo recomendaría

Rocio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/02/20
Cliente desde el 22/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Restaurante con muy buena atención cliente, y una gran calidad en los platos.

Pedro fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/02/20
Cliente desde el 12/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
64
Buscar