Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,3

Restaurante Paradís Madrid

De 40€ a 50€ Mediterránea / Calçotades
Map
Marqués de Cubas, 14 28014 Madrid

El restaurante Paradís Madrid se encuentra en pleno centro de la capital y por tanto goza de una excelente ubicación. Es un restaurante donde podrás encontrar sabores mediterráneos, frescura, origen, color, energía, aromas y diseño. Paradis Madrid lleva 20 años manteniendo su estilo propio.

Entre las especialidades gastronómicas del restaurante Paradís Madrid se encuentran el bonito, el bacalao o el guiso de setas con cebollas tempranas. También es muy recomendable el arroz caldoso de pescadores y los deliciosos postres.

Paradís Madrid es sin duda un lugar muy confortable donde disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado junto a la familia o los amigos. El local cuenta con diferentes espacios donde poder disfrutar de la comida o la cena a tu gusto.

Opiniones
8,3
sobre 121 opiniones

9

Restaurante bien cuidado con calidad-precio bueno, trato excelente y comida espectacular tanto en calidad como presentación. En definitiva para volver a repetir

Inmaculada fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/01/19
Cliente desde el 28/07/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3881561
6,5

Fuimos a comer, pedimos el menú calsotada, al que vamos todos los años. Y por primera vez me decepcionó y mucho. Para empezar han cambiado el sistema: ya no tomas el calsot y la croqueta con porrón de vino en la zona de la entrada, con tu babero, si no que vas directamente a la mesa. Tardaron bastante en servirnos, lo que nunca había pasado, y además nos pusieron 8 calsots para 3 (no se puede decir que fuera calsotada). Tuvimos que pedir otra teja que tardó en llegar. En la parrillada faltó el lomo. En fin, nos decepcionó bastante. Somos clientes de este restaurante desde hace mas de quince años, pero creo que no volveremos a la calsotada. Me preocupa que haya bajado de nivel ya que yo he recomendado este restaurante a amigos y compañeros.

Nieves fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 21/01/19
Cliente desde el 29/03/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo


6,3

La comida buena pero las raciones muy pequeñas. No se si fué por el descuento. Sin descuento caro.

Carmen fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/01/19
Cliente desde el 05/10/2016   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
60
Buscar