Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,8

Restaurante Paolo

De 30€ a 40€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
General Rodrigo, 3 28003 Madrid

Restaurante Paolo, ubicado en la calle General Rodrigo, en el distrito de Chamberí, muy cerca del centro de Madrid. El restaurante Paolo está ubicado en una zona ajardinada y rodeada de varios hospitales. Sin duda, está ubicado en una zona acogedora, que rebosa tranquilidad. El Restaurante Paolo ofrece a su comensal una cocina casera y tradicional, la comida de toda la vida.

En su carta podemos encontrar una amplia variedad de platos cocinados con las recetas tradicionales, desde pescados, verduras, carnes, pastas, platos de cuchara y sus deliciosos postres caseros. Algunos de los platos de su carta son sus espaguetis con ajo y gambas, su pastel de carabineros, su solomillo de cebon a la parrilla con guarnición, sus chipirones en su tinta con arroz, sin dejar de lado sus deliciosos postres como su tarta casera con frambuesas o de chocolate, entre otros platos de su amplia sección.

El restaurante Paolo es el sitio ideal para eventos o comidas de negocio, reuniones familiares o simplemente con amigos, ya que el restaurante Paolo ofrecen menús para dichos eventos, personalizándolos al gusto del cliente. También preparan comida para llevar, avisando con un poco de antelación.

Opiniones
8,8
sobre 5 opiniones

9,5

Como siempre, mantiene el servicio y la calidad muy elevados

Inmaculada fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/04/15
Cliente desde el 25/10/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3370741
8

Buena comida y buen servicio!

Pablo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/03/16
Cliente desde el 29/10/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8,5

Paolo nunca me decepciona. Buen ambiente, materia prima de calidad y un servicio de trato esmerado. Buena relacion calidad-precio.

Conrado fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/02/15
Cliente desde el 02/02/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar