Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

4,8

Restaurante Pantanal

De 20€ a 30€ A la Brasa/Carnes / Pizzas
Map
Ramon Asensio, 13 46020 Valencia

El restaurante Pantanal es un restaurante de cocina brasileña ubicado en la zona de Benimaclet, en la ciudad de Valencia. Descubre un sinfín de sabores nuevos de la mano de este restaurante especializado en la cocina del país de samba.

En Pantanal cabe destacar la cuidada elaboración de los platos y la alta calidad de las materias primas empleadas, con platos tan espectaculares como sorprendentes como el bifé brasileño, filete con un huevo frito encima acompañado de puré de patata, o la feijoada, chuletas de cerdo servidas con frijoles negros, longanizas, arroz blanco y naranja.

La decoración del restaurante te hará sentir como en casa, y además Pantanal cuenta con una terraza de verano muy agradable y una magnífica carta de vinos.

Opiniones
4,8
sobre 1 opiniones

4,8

Trato un poco frio. Platos muy justos de comida y las pizzas un tanto pequeñas. Te quedas con hambre. Presentación de la mesa muy justa. Todo muy ajustadito y la comida sin estar mala pero te quedas con sensación de que no ha sido lo que esperabas. Supongo que no volveremos.

Francisco Manuel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/12/13
Cliente desde el 16/12/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar