Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Pan&Oli

De 30€ a 40€ De Mercado / Catalana
Map
Galileu, 30 08028 Barcelona

Pan&Oli es un pequeño restaurante situado en pleno corazón del barrio de Sants, cerca de la Plaça de Sants de Barcelona, que brilla por su genuina propuesta culinaria con un profundo arraigo en la auténtica cocina catalana y mediterránea, elaborada con los mejores ingredientes que cada día ofrece el mercado.

En su variada carta de tapas y platillos destacan especialidades como las bravas de cuchara, que sorprenden por el sabor y presentación, los buñuelos de bacalao, y las sugerencias del chef, como por ejemplo las ostras con sorbete de mango, la corvina salvaje con plancton ó el steack tartar de buey. Además, en Pan&Oli riegan sus deliciosos platos con los mejores vinos y cervezas, puesto que disponen de 20 referencias en su bodega y seis tipos de cervezas artesanas.

En Pan&Oli se dan la mano la cocina tradicional y ligeras pero firmes innovaciones gastronómicas que hacen de la visita al restaurante una experiencia tan satisfactoria, por el modo en que aquí se recupera un modo de cocinar y comer olvidado en muchos establecimientos, como entusiasta, ya que siempre habrá algún detalle que marque la diferencia. En Pan&Oli el eterno capipota se encuentra con postres como el sorbete de lima y apio con gintonic.

Esta búsqueda de la sencillez no repetitiva, de las esencias, se expresa también en el ambiente que se respira en Pan&Oli, donde lo casero convive armoniosamente con rincones en los que predomina el diseño. Así, una visita a este restaurante es informal y al mismo tiempo respetuosa con la cocina y sus productos, y es que el mimo en los fogones se traslada a la sala: se come muy bien en Pan&Oli, y ese es el mayor de los elogios.

Opiniones
8,3
sobre 24 opiniones

9

Comida original y excelente. Sitio tranquilo y acogedor. Servicio muy bueno

Glòria P fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/04/18
Cliente desde el 05/07/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3860333
7

Buen sitio para comer unas tapas originales.

Cristina fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 21/10/18
Cliente desde el 20/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Un gustazo!!

Cristina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/05/18
Cliente desde el 14/01/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
12
Buscar