Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,9

Restaurante Panduku

Menos de 20€ Asturiana
Map
Carretera N-634, Oviedo-Santander, núm. 70 (Granda) 33199 Siero
El restaurante Panduku, ubicado en la localidad de Siero, Asturias, se ofrece como el lugar ideal para la celebración de eventos importantes con una gastronomía basada en la cocina de la tierra.

Con una gran variedad de comedores privados para disfrutar de agradable intimidad y un acogedor bar que sirve como lugar de espera, este restaurante ofrece a sus comensales una gran variedad de menús con fantasía y tradición, platos de cuchara, pescados, arroces, verduras, todo muy bien acompañado de una exquisita sencillez, y bajo el mando de una cocina tradicional donde todos los platos llevan un producto y un toque asturiano. Modernidad y delicadeza van de la mano con sabores nítidos y bien definidos. Así, los platos transmiten el mimo puesto en su selección, elaboración y presentación.

Clarín, Enol, Covadonga, Encina y Campoamor son los diferentes salones, con personalidad propia, cuya capacidad va de 6 a 45 comensales. La madera noble, los tonos cálidos y otros distinguidos detalles se aprecian en cada rincón de forma comedida. La carta es una selecta insinuación de platos ya clásicos, cuyas sugerencias suman cada día la fresca oferta de la plaza. Además, periódicas jornadas enriquecen expectativas, como por ejemplo las de huerta (primera quincena de mayo) y los arroces (septiembre), entre otras.

Opiniones
9,9
sobre 5 opiniones

10

Buen restaurante con mucha calidad en el producto, buena atención y amabilidad del personal.

Alejandro fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/06/18
Cliente desde el 11/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3866915
10

Excelente la comida y la atención. El ambiente muy cuidado La relación calidad-precio de 10.

M Del Pilar fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/04/17
Cliente desde el 16/04/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Para recomendar

Lola fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 21/11/16
Cliente desde el 08/07/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar