Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Pando La Torre

Menos de 20€ Mediterránea / Andaluza
Map
Carretera Circunvalación Bollulos-Umbrete, s/n 41110 Bollullos De La Mitacion
Gran Hacienda de estilo andaluz, ubicada en pleno corazón del Aljarafe Sevillano, a quince minutos del centro de Sevilla. Con impresionantes jardines, cuenta con amplios espacios concebidos para organizar cualquier tipo de reunión o evento dotados de grandes ventanales que refuerzan la amplitud y luminosidad del completo. Un lugar ideal para disfrutar de la mejor gastronomía sevillana.

Todo el sabor de la cocina tradicional andaluza con pinceladas de innovación. Pando R&C ofrece a sus clientes su premiada cocina, sus salones para celebraciones y su experiencia en organización de eventos y catering. Descubre sus recetas de gastronomía andaluza creativa, con platos sabrosos y equilibrados, hechos con productos de primera calidad.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Pando La Torre.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar