Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,3

Restaurante Pando Cuna

De 30€ a 40€ Mediterránea
Map
Cuna, 5 41004 Sevilla

El restaurante Pando Cuna se encuentra en el centro de Sevilla, junto al palacio de Lebrija. Majestuosa casa palacio de 3 plantas,  está estructurado en diferentes ambientes y salones para adaptarse a cualquier tipo de evento o celebración, ya sea empresarial o privada. Su cuidada decoración, basada en el estilo arquitectónico del siglo XIX, es el complemento a una excelente gastronomía.

En el Pando Cuna podrás disfrutar de una exuberante mezcla entre las tradiciones culinarias del Mediterráneo, probando delicias como las Flores de alcachofa con carne de Langostinos y Crema de Ibéricos o el Micuit de Pato sobre Pan de Especias y Confitura de Rosas. Todo ello hace del restaurante una referencia en la restauración sevillana de hoy.

Su contexto arquitectónico, su decoración y su ambiente selecto, hacen del Pando Cuna un lugar especial, adaptable a cualquier tipo de reunión o evento (Reservados, salones, patio central porticado). Descubre sus recetas de gastronomía andaluza creativa, con platos sabrosos y equilibrados, hechos con productos de primera calidad. Además, si te gusta este restaurante puedes visitar el Pando Centro, del mismo grupo.

Opiniones
9,3
sobre 5 opiniones

9,5

Our first time at the restaurant....as we live in the United States. It was Valentines Day and they had a special four course meal they were serving. The food was very good, the waiter was attentive and the ambiance was very nice. A wonderful experience all the way around!

Kim fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/18
Cliente desde el 13/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3852729
8

Todo correcto.

Antonio Luis fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 19/02/18
Cliente desde el 29/04/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo


10

Fabulosa la comida, fabuloso el servicio. El camarero que nos atendió estuvo genial. Nos encantó. Por poner una pega, una mesa de seis que había detrás nuestra que no paraba de poner pegas a todos, aunque esto no es imputable a vosotros. Todo genial Gracias

José Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/02/17
Cliente desde el 11/02/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar