Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Pando Centro

De 30€ a 40€ Tapas / Andaluza
Map
San Eloy, 47 41001 Sevilla

El restaurante Pando Centro está situado, como su nombre indica, en pleno centro de Sevilla, a pocos metros de lugares emblemáticos como la Catedral, la plaza de toros de La Maestranza o el río Guadalquivir. Asimismo, su oferta gastronómica también aúna platos y tapas típicos del lugar.

En el Pando Centro, todos los manjares de la cocina tradicional andaluza se dan cita en un elegante marco ubicado en el centro de la ciudad. De artesanía y decoración sevillanas, el restaurante destaca por su patio interior que dota de gran luminosidad y alegría al restaurante, lo que lo hace ideal para todo tipo de celebraciones.

El Pando Centro está localizado en una de las zonas comerciales y de negocios más céntricas y concurridas de Sevilla, y es un verdadero oasis de alegre tranquilidad entre el bullicioso ir y venir del centro de la ciudad andaluza. Además, dispone de salón reservado y menús para eventos. Si te ha gustado este restaurante, disfruta del otro local del grupo Pando, el Pando Cuna.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Pando Centro.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar