Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,4

Restaurante Pancho Villa

De 20€ a 30€ Italiana / A la Brasa/Carnes
Map
Jávega 29680 Estepona

El restaurante Pancho Villa está situado en la calle Jávega en la urbanización de Saladillo. En la población de Estepona es donde podemos disfrutar de este restaurante de comida mejicana.

Con su decoración típica de Méjico y su ambiente cálido y familiar el restaurante Pancho Villa es el sitio perfecto para pasar una velada. En Pancho Villa encontrarán platos típicos como los nachos, las quesadillas y como no las auténticas fajitas. Además, te ofrecen la posibilidad de pedir el picante a tu gusto.

Ves a conocer la auténtica gastronomía mexicana y ¡las mejores Margaritas de la Costa del Sol! No te lo puedes perder, todo eso y mucho más en Pancho Villa.

Opiniones
7,4
sobre 4 opiniones

8

Es difícil encontrar un buen restaurante de comida mexicana en la Península; sin embargo, Panchi Villa no estuvo mal con su presentación de comida tejana. Pedimos las fajitas, las cuales estuvieron muy bien. No había mucha gente. Creo que los precios son algo altos; podrían bajarlos un poco para atraer más clientes. La decoración excelente para una cena romántica, pero también entre amigos y parientes. La gerencia debería ofrecer otros tipos de cerveza mexicana, ya que sólo había Coronita y otra, cuyo nombre nunca había escuchado.

Cristo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/08/15
Cliente desde el 02/08/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3636413
8,5

Repetiremos!

Sofia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/08/15
Cliente desde el 29/10/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


3

Pésima comida mexicana o tex-mex y servicio.

Jerónimo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/08/15
Cliente desde el 01/08/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar