Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,1

Restaurante Panchito Sant Cugat

De 20€ a 30€ Mexicana
Map
Endavallada, 10 08190 Sant Cugat Del Valles

El restaurante Panchito se encuentra ubicado en Sant Cugat, a escasos kilómetros de Barcelona. Se trata de un excelente restaurante mexicano conocido por ser de los mejores de Sant Cugat y ofrecer una propuesta gastronómica de gran calidad. 

La carta del restaurante Panchito es extensa y variada, en la cual destacan los sabrosos tacos de distintos tipos y sabores, y los típicos platos mexicanos como enchiladas, nachos o fajitas. Además, cuentan con un económico menú infantil, en el que incluye un plato principal con guarnición, bebida y postre.

En Panchito Sant Cugat, degustarás la mejor cocina mexicana en un ambiente familiar y agradable, y un servicio excepcional, que te transportará al corazón del país norteamericano. ¡No te quedes sin tu reserva!

Opiniones
7,1
sobre 11 opiniones

7,8

Soy clienta de Panchito desde hace muchos años. Es una franquicia con buena calidad de la comida y ambiente distendido para ir con niños. Lo recomiendo.

Charo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 21/08/17
Cliente desde el 08/06/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3816393
6,3

Calidad de la comida muy buena, aunque el servicio fue algo lento. La relación calidad-precio es aceptable, si bien las raciones son justas, aunque suficientes si uno no viene muerto de hambre.

Albert fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/08/17
Cliente desde el 12/11/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

La comida muy buena

Isabel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 30/07/17
Cliente desde el 29/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar