Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,0

Restaurante Panchito - La Maquinista

De 20€ a 30€ Mexicana
Map
C.C. La Maquinista - Nivel 2 Paseo Potosí, 2 08030 Barcelona

Panchito La Maquinista ofrece la mejor opción donde disfrutar de comida mexicana en el nivel 2 del Centro Comercial La Maquinista.

Panchito cuenta con varios restaurantes de la misma cadena en Barcelona, Cornellá, Sant Cugat y Sitges.

La carta de platos de Panchito La Maquinista es completa y variada con especialidades de la gastronomía mexicana mezclando sabores, texturas, olores y colores vibrantes del paraíso mexicano que le transportará al corazón de la tierra linda con una gran variedad de tacos y antojitos, tradicionales enchiladas, fajitas, carnitas, nachos, guacamole, entre algunas de sus especialidades más representativas mexicanas con una inmejorable relación calidad-precio, también bebidas y postres típicos, destacan los cócteles como el margarita, San Francisco ó el tequila sunrise.

Viernes y sábado cocina ininterrumpida de 13h a 24h. En Panchito La Maquinista pasarán un buen rato en un espacio cómodo y amplio lleno de elementos decorativos alegres y típicos de México en un entorno familiar y agradable además servicio atento y cercano, restaurante ideal donde degustar auténtica cocina mexicana. Dispone de terraza y parking en el centro comercial.

Opiniones
7,0
sobre 10 opiniones

8,8

No es la primera vez que vamos. Seguro que repetimos algun otro dia. Nos gustan mucho los nachos con un poco de todo.

Ivan fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/06/16
Cliente desde el 16/11/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3718263
3,5

Cuando llegue no tenían la reserva. Y había un camarero y un cocinero para 2 0 mesas. La comida fría y hacía más frío dentro del restaurante q en la calle

Ana fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/02/18
Cliente desde el 12/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Nos ha gustado

M Teresa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/01/18
Cliente desde el 18/10/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar