Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
6,4

Restaurante Panchito Gràcia

De 20€ a 30€ Mexicana
Map
Bruniquer, 33-35 08024 Barcelona

El restaurante Panchito, que se encuentra en el Barrio de Grácia de Barcelona, les invita a disfrutar de ese pedacito de México con una cocina típica y de muy alta calidad.

Este restaurante, de amable atención, cuenta con una carta en la que predominan los tacos, enchiladas, carnitas, nachos, guacamole, sincronizadas y gran variedad de antojitos, sind ejar a un lado esos deliciosos y típicos postres, cocktails y tequilas.

Disfruta de esta experiencia de sabor que invita a repetir. Panchito cuenta con una estilo único, con una decoración en colores muy vivos, local espacioso con cómodos bancos y mesas bajas, zona reservado con pantalla y capacidad hasta 30 personas.

Para finalizar, Panchito les ofrece distintos menús completos, un ambiente cálido, acogedor y familiar, comida divertida, calidad a precio asequible, texturas y colores del paraíso gastronómico mexicano y un pedacito de México en el barrio de Gràcia. 

Opiniones
6,4
sobre 7 opiniones

9,5

Comida correcta, ambiente agradable y servicio muy atento.

Sandra fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/05/17
Cliente desde el 15/11/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3798167
2

Mal porque está cerrado... Como puede ser que pueda reservar?

Marc fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/10/18
Cliente desde el 20/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


1

Estaba cerrado por vacaciones, panda de incompetentes

Robert fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/10/18
Cliente desde el 06/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar