Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,0

Restaurante Pamplona

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Castellana
Map
Londres, 84 08036 Barcelona

Situado en la calle Londres de Barcelona, el restaurante Pamplona lleva ya más de 40 años de actividad continuada. Es un restaurante de cocina de mercado, comida típica de asador con la mejor carne de Galicia y los mejores productos de mercado.

Pamplona recupera las recetas más tradicionales del norte de España elaborados con productos de la mejor calidad y los ofrece en un ambiente agradable y rústico, ideal para disfrutar de una buena comida. Destacan sus guisos y su magnífica sopa de ajo, así como sus carnes.

En Pamplona encontrarás un ambiente familiar, un trato personalizado y amable. Es ideal para aquellos a los que les guste la cocina tradicional y quiera disfrutarla en su máximo esplendor.  Además de calidad el restaurante Pamplona también ofrece grandes platos abundantes, así que ¡ven y disfrútalo sin prisa!

Opiniones
6,0
sobre 1 opiniones

6

Relación calidad precio discreta.

Jordi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/02/13
Cliente desde el 15/01/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Buscar