Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Pampero

De 30€ a 40€ Asador / Argentina
Map
Pl. Doctor Letamendi, 25 08007 Barcelona

El restaurante Pampero es uno de los restaurantes argentinos más conocidos de Barcelona, y está de celebración ya que acaba de cumplir 10 años abierto. Posee un ambiente cálido y original donde podrás disfrutar de la buena cocina y no querrás salir.

Se basa en la cocina argentina donde no faltan las típicas empanadas, los quesos a la parrilla, las pastas y, por supuesto, las mejores carnes importadas de la mismísima pampa asadas al carbón, además de los típicos panqueques, flanes y helados de dulce de leche o banana split, encontramos deliciosos postres caseros como el Brownie con helado de mango o el tiramisú.

El servicio es cercano pero profesional, los camareros son muy agradables, y te harán sentir muy a gusto aquí. Un auténtico argentino que supone una visita obligada en la ciudad condal. Déjate atrapar por su calidad y no dudes en volver.

Opiniones
8,2
sobre 91 opiniones

9

La comida ha sido muy buena y muy buen precio. La atención de uno de los camareros fue un poco antipatica. El resto de la atención y del servicio muy bueno. Muy buena decoración.

Félix fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/09/17
Cliente desde el 16/04/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3822723
9,5

Ottima carne argentina

Fabrizio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/04/18
Cliente desde el 27/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


4,5

La carne, aunque parecía ser de muy buena calidad, estaba sobrecocinada aún habiéndola pedido al punto. Una verdadera lástima, ya que de no ser así hubiera sido una cena excelente.

José Luis fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/02/18
Cliente desde el 11/03/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
45
Buscar