Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Pampero

De 30€ a 40€ Asador / Argentina
Map
Pl. Doctor Letamendi, 25 08007 Barcelona

El restaurante Pampero es uno de los restaurantes argentinos más conocidos de Barcelona, y está de celebración ya que acaba de cumplir 10 años abierto. Posee un ambiente cálido y original donde podrás disfrutar de la buena cocina y no querrás salir.

Se basa en la cocina argentina donde no faltan las típicas empanadas, los quesos a la parrilla, las pastas y, por supuesto, las mejores carnes importadas de la mismísima pampa asadas al carbón, además de los típicos panqueques, flanes y helados de dulce de leche o banana split, encontramos deliciosos postres caseros como el Brownie con helado de mango o el tiramisú.

El servicio es cercano pero profesional, los camareros son muy agradables, y te harán sentir muy a gusto aquí. Un auténtico argentino que supone una visita obligada en la ciudad condal. Déjate atrapar por su calidad y no dudes en volver.

Opiniones
8,3
sobre 94 opiniones

9

Muy buena comida, buen servicio, lugar agradable... muy recomendable para ir en familia, amigos

Veronica fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/08/19
Cliente desde el 14/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3894186
9

Buena comida calidad precio, personal muy atento y amable. Nos recomendaron las mollejas , y la verdad es que repetiremos.

Fina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/02/19
Cliente desde el 03/02/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Ottima carne argentina

Fabrizio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/04/18
Cliente desde el 27/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
47
Buscar