Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Palosanto

De 20€ a 30€ Mediterránea / De Mercado
Map
Avinyó, 30 08002 Barcelona

En pleno Barrio Gótico, muy cerca del Ayuntamiento de Barcelona y del Palacio de la Generalitat, en la calle Avinyó se encuentra el restaurante Palosanto donde, podrás encontrar tapas y platillos de fusión de cocina mediterránea clásica con sabores más exóticos.

En la cuidada carta del restaurante Palosanto encontramos tapas clásicas como croquetas caseras, jamón ibérico bellota, huevos estrellados, calamares a la andaluza a esqueixada de bacalao con tomate, alcaparras, gildas y aceite de romero, como tapas con sabores más exóticos.  Y no te puedes perder sus postres caseros como el Tiramisú de té matcha con bizcocho de café pisto, el Mítico Lemon Pie o el Bizcocho de Moscovado con helado de canela y gelé de amaretto.

La decoración del local recuerda a las viejas tabernas aunque con un aire muy contemporáneo, decoración vintage y barra, mesas altas y bajas y un equipo jóven, así se forma el ambiente informal y cosmopolita del local. No te pierdas su terraza en la Plaza George Orwell, abierta todo el año.

Opiniones
8,4
sobre 5 opiniones

7,3

Lo mejor: - La comida es una grata sorpresa: el ecoburguer estaba muy bueno; pedí que me cambiaran las patatas por ensalada y estaba muy buena también. - La camarera era muy agradable. - Buen precio. Lo peor: - La carta era muy limitada. - Tardaron mucho en servir. - El aspecto del local me decepcionó un poco: es más una taberna que un restaurante.

Isabel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/10/18
Cliente desde el 13/11/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3876061
9

Nos gustó mucho seguro que repetiremos

M.carmen fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/02/16
Cliente desde el 11/12/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


9

El servicio, excelente, amabilidad y simpatía del camarero que nos atendió, profesional ademá de encantador. La comida muy buena, el ceviche indispensable. Las tapas y las ostras de 10. Por poner una pega, el Steak tartar, algo flojo, correctamente cortado a cuchillo pero demasiado fino y el aliño algo mejorable. Aun así, en global, le daría un 9. Lo recomiendo y repetiré!

Berta fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/02/16
Cliente desde el 18/06/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar