Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Palmira

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Lloret de Mar, 5 08916 Badalona

El restaurante Palmira está situado entre las ciudades de Badalona y Montcada, en plena naturaleza y rodeado de bellos jardines que ennoblecen aún más su oferta gastronómica, clásica e innovadora a la vez, donde la presentación de cada plato es tan importante como su sabor.

En Palmira podrás degustar platos tan sabrosos como Rollito de salmón con brandada de bacalao y salsa de trufa, Solomillo ibérico con puré de patata, cebolla confitada y jugo de carne o Merluza con salsa de vino blanco trufada con berberechos y patata confitada.

Palmira es el lugar ideal para tus reuniones y comidas de trabajo, así como para celebraciones familiares y con amigos, ya que dispone de distintos salones privados que encajarán a la perfección con cualquier ocasión especial, además de una terraza perfecta para los días calurosos.

Opiniones
8,3
sobre 2 opiniones

7,5

El restaurante es estupendo la comida buena aunque el arroz con bogavante estaba un poco fuerte para mi gusto. El servicio bueno, el ambiente, como era sant joan, escaso aunque perfecto para la atención para nosotros y el precio un poco caro.

Raul fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/06/12
Cliente desde el 13/01/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo

112964
9

Excelente restaurante, en calidad y en servicio. Alta cocina, en un ambiente agradable y trato familiar. Muy recomendable para día especial en pareja o familia.

Rocio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 14/05/12
Cliente desde el 09/08/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar