Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Palacios

Menos de 20€ Tapas / De Mercado
Map
Poeta García Lorca, 8 03660 Novelda
El restaurante Palacios, que forma parte del complejo hotelero del mismo nombre, se encuentra en el municipio de Novelda (Alicante), y ofrece a sus clientes, tanto los hospedados en el hotel como no, servicio de restaurante diario, para comidas y cenas, con menús del día y carta, exceptuando los domingos tardes por descanso del personal.

El restaurante Palacios cuenta con varios reservados, con capacidad para 6, 12 y 18 comensales respectivamente, donde poder ofrecer comidas o cenas más intimas y personales. También disponemos de Terraza de Verano, donde poder cenar al aire libre y en un lugar distinto y único en el pueblo de Novelda. También abierta para celebraciones, y ceremonias.

Este restaurante también cuenta con un servicio de catering, especializado en bodas y otros eventos, tales como bautizos, comuniones, o simplemente reuniones familiares o de amigos, y para eso, cuentan con los más modernos medios e instalaciones para conseguir que su boda u otro evento resulte todo un éxito. En cuanto al ámbito de actuación, es la provincia de Alicante, pudiendo llegar a Murcia y Valencia.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Palacios.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar