Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,3

Restaurante Palacio Guendulain

De 40€ a 50€ Vasca / Tradicional / Casera
Map
Zapatería, 53 31001 Pamplona/iruña
El restaurante Palacio Guendulain está situado en un edificio prestigioso del siglo XVIII, construido por orden del Virrey de Nueva Granada. Ahora convertido en un hotel restaurante, ha guardado el estilo y espíritu de aquella época.

El restaurante gastronómico está ubicado en los salones de la planta noble, al cual se accede mediante la escalera monumental. El restaurante ofrece una cocina clásica de temporada basada en las grandes cocinas Navarra y Vasca.

En este restaurante puedes celebrar todo tipo de eventos ya que dispone de 3 majestuosos salones de reuniones con luz natural y vistas al patio ajardinado interior. Los salones también pueden acoger eventos privados con una capacidad máxima de 250 comensales sentados.
Opiniones
9,3
sobre 2 opiniones

8,5

Un palacio del siglo XVIII que tiene un restaurante con menú asequible.En pleno casco antiguo de Pamplona

Isabel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/16
Cliente desde el 19/08/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3689367
10

Muy bien, buena atención, comida bien condimentada, postre fabuloso. Repetiremos.

Gonzalo Layana Barber fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/04/14
Cliente desde el 09/04/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar